Ciclo voz de Mujer en Escuela Moderna: El Hip-Hop de Celeste Shaw

Cuándo: Jueves 30/4 a las 20:00Dónde: Escuela Moderna, Luis Pasteur 5303 , VitacuraPrecio: $3.000 general, $2.000 estudiantes

[ficha]Este es la última noche de concierto de este ciclo. Celeste Shaw, pertenece a la generación de jóvenes promesas de la música Local. En su concierto del 30 de abril presentará un repertorio solista interpretando algo de Funk, Jazz Rap, Soul y Hip Hop.

Nació en Londres y creció oyendo las canciones que tocaban su padre y hermanos en la guitarra, y las notas de jazz entonadas por su madre.

A los seis años llegó a Chile para quedarse. En ese tiempo comenzó a manifestarse su interés por la música, especialmente por los sonidos de la música negra como el Soul.

Más adelante incursionó en el Rap, le gustó su fuerza y poder de expresión. Después de varias experiencias musicales decidió entrar a estudiar canto en el Instituto Profesional Escuela Moderna.

Actualmente lidera “Cuarto Celeste”, una banda de jazz, y “Dela Plika”, grupo en el que participa junto al guitarrista de Horeja, Rodrigo de la Prida. Ambos incursionan en sonidos experimentales que combinan la electrónica, el rock, rap y la improvisación.