La Banda’s + La Golden Acapulco en Ciclo de SCD Bellavista

Cuándo: Viernes 24/4 a las 22:00Dónde:SCD Bellavista, Santa Filomena 110Precio:  $2.000

[ficha]El ciclo “Sonidos salvajes” fue creado para la difusión de una nueva escena musical que cada día cobra más adeptos en nuestro país: La sicodelia experimental, estilo que reúne referentes del rock sicodélico de los años 70, de las primeras manifestaciones de la electrónica y de los movimientos artísticos relacionados a la música. Este ciclo es una pequeña muestra de los exponentes nacionales, los que en sus presentaciones combinan visuales, puesta en escena y sonidos hipnóticos.

La Banda’s ofrecerá una de sus únicas e irrepetibles sesiones de improvisación, en las cuales nunca se puede saber que esperar, pues el grupo evita planificar demasiado sus jams, buscando no perder espontaneidad y mantener el riesgo en su propuesta.
Lo que si se puede adelantar es que será un show altamente sicodélico, con dosis de rock, electrónica barata y noise. La formación liderada por el artista Diego Hernández contará ese día con Martin Kaulen en teclados, Eduardo Streeter en percusión, Álvaro Daguer en bajo y Rodrigo Astaburuaga y Gouch en guitarras. Además se presentara el proyecto dub criollo La Golden Acapulco.