Espectáculos

Aiken + El Cruce en La Batuta

Cuándo:  Viernes 24/4 desde las 23:50Dónde: La Batuta, Jorge Washington 52, Plaza ÑuñoaPrecio:  $3.500 sin cover y $5.000 con

Toda sensualidad de la música negra de El Cruce junto al pop oreja de Aiken se reúnen este viernes en La Batuta, en un concierto donde también se presentará el cantante argentino Ricardo Tapia de la banda La Missisipi Blues Band.

Este viernes en La Batuta, lugar imprescindible de la escena musical santiagüina, se presentan dos bandas del catálogo de Oveja Negra, quienes están promocionando sus últimas producciones discográficas.

El Cruce, banda de blues con una trayectoria de 10 años compuesta por Felipe Toro, Claudio “˜Bluesman’ Valenzuela, Jorge Quinteros, Pablo Castillo, Eduardo “˜Negro’ Silva y Orlando Miranda, acaba de lanzar el single “Me gustan todas”, segundo corte del disco titulado “770”. Con una letra directa y divertida, el nuevo single de “El Cruce” a la infidelidad y a la belleza femenina como irresistible tentación, con una melodía clásica del blues.

Recomendados

Aiken, integrada por José Miguel Ferrera (voz), Ignacio Burgos (guitarra), Pablo Ferrera (bajo), Diego Fuchslocher (batería) y Diego Carvacho (guitarra), continúan rotando su disco “Libre de mente” que musicalmente describen como un energético “sub pop”.

Junto a ellos se presentará Ricardo Tapia, cantante de La Missisipi, banda argentina que se inició interpretando los temas clásicos del repertorio blusero tradicional y que paulatinamente ensanchó los horizontes del género, volviéndose así una de las figuras del rock trasandino.

El Cruce y Aiken (con Ricardo Tapia de La Mississippi)

Tags

Lo Último


Te recomendamos