Montaña Extendida + El sueño de la casa propia en SCD Bellavista

Cuándo: Jueves 23/4 a las 22:00Dónde: SCD Bellavista, Santa Filomena 110Precio: $2.000

[ficha]El ciclo “Sonidos salvajes” fue creado para la difusión de una nueva escena musical que cada día cobra más adeptos en nuestro país: La sicodelia experimental, estilo que reúne referentes del rock sicodélico de los años 70, de las primeras manifestaciones de la electrónica y de los movimientos artísticos relacionados a la música. Este ciclo es una pequeña muestra de los exponentes nacionales, los que en sus presentaciones combinan visuales, puesta en escena y sonidos hipnóticos.

Inaugura el ciclo Rodrigo Araya con su proyecto Montaña Extendida, con repertorio que mezcla el trabajo que ha venido realizado desde el 2008 y sus nuevas composiciones que serán reunidas en un primer LP que se encuentra en proceso de grabación. El sonido de Montaña extendida, cimentado esencialmente en maquinas de ruido será acompañado por visuales que estarán manipuladas por el artista Nicolás Rupcich.
Lo acompañará “El sueño de la casa propia” el proyecto musical de Jose Manuel Cerda, músico de Valparaíso, que mezcla elementos propios de la instrumentación tradicional con la electrónica experimental.
Montaña extendida estará inaugurando en mayo próximo el Festival Fobia en la que compartirá escenario con la agrupación peruana Shaolines del amor. Además Rodrigo se encuentra trabajando en una exposición titulada Chimba que lanzará en Julio en el Museo de Artes Decorativas