H-SUR: Tributo a Rush en Eve

Cuándo Jueves 22/04 (22:00 hrs)Dónde Club EVE (Vitacura # 5480/ Esq. Luis Carrera).Precio$8.000 Preventa

[ficha]Los ganadores son!!

Michel Bois de Chesne +1
Felipe Pino de la Cruz +1

Esta vez, la mejor banda tributo de Latinoamérica según la revista Rolling Stone, desplegará un show de casi tres horas donde tocarán temas nunca antes interpretados y recorrerán el repertorio de los conciertos “RUSH in RIO”, “Exit”¦Stage Left”, “A show of Hands” y el reciente “Snakes & Arrows”.

Muchos ya los conocen y saben que la característica principal de H-SUR es que no es una simple banda tributo, sino una que se preocupa por trabajar con los mismos equipos que los mismísimos RUSH -batería de 360° incluida-, además de incorporar iluminación y videos (exactos a los utilizados por RUSH) en sincronía en sus actuaciones. Su objetivo es ofrecer una experiencia tal que transporte a los asistentes a aquellos conciertos que han marcado un hito en la historia de esta banda canadiense. Esto, sumado al virtuosismo y técnica de sus integrantes en sus interpretaciones, hace que el “viaje” del público sea completo.

Cada show de H-SUR se construye sobre altos estándares, no sólo de sonido, sino también de interpretación, y les avalan 11 años de exitosa trayectoria. En sus más de 100 presentaciones en vivo, presumen de haber tenido 14 de ellas en el Teatro Providencia e incluso de haber pisado las tablas del clásico ROXY de Buenos Aires; a estos importantes escenarios se suman también el Teatro Teletón, el Teatro Oriente y la Pista Atlética del Estadio Nacional durante el mega concierto Cristal en Vivo. Todo este bagaje demuestra su solidez y perduración en el tiempo, esforzándose siempre por entregar espectáculos de nivel internacional que han sido valorados con excelentes críticas en revistas especializadas**.

El esfuerzo de producción para lograr estos estándares reduce a muy pocas las presentaciones programadas para cada año, por lo que los fanáticos de RUSH no se pueden perder esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un show de nivel mundial.

Formación de la banda: Michael Dumay (batería), Antonio Godoy (bajo y voz), Mauricio Gajardo (sintetizadores) y Felipe Montaldo (guitarra).