Feliz Día Tierra! :)

Cuándo Hoy y todos los días!Dónde Tú quieras Precio Gratis 🙂Link

[ficha]Feliz día Tierra !! Gracias por tu cielo azul, tu mar profundo, tu verde y tu aire fresco. Prometemos cuidarte más!

En este día lleno de actividades y panoramas en Saborizante tomemos conciencia aunque sea por un minuto en cuánto afecta lo que hacemos en el día a día a nuestro querido planeta. Luego de analizarlo, medítalo un poco y finalmente busca las maneras de aminorar ese impacto.

Parte por lo básico, recuerda desenchufar todos los aparatos eléctricos que no estés usando, cuando tu computador ya está cargado no es necesario mantenerlo enchufado, así mismo el cargador del celular. Usa ampolletas de bajo consumo, te ayudarán a ahorrar energía y dinero. Prepárate para el invierno aislando bien tus ventanas, nuevamente estarás ahorrando.

Si eres un productor de eventos , estudia la manera de producir los mínimos desechos posibles con tus eventos. Parte por RECICLAR, imagínate todo lo que puedes reciclar con la barra de tu fiesta: vidrios, plásticos y latas! Podrías poner unos basureros específicos para cada cosa, seguro que la gente se sorprenderá de la buena idea y le dará un valor agregado a tu evento. Al día siguiente solo llévalo al contenedor más cercano 😉

Usa las nuevas tecnologías y difunde tus eventos por Internet, haz todo lo posible por NO mandar a imprimir los flyers, ni tampoco le pidas a los asistentes que lleven el web flyer impreso, en vez, dales una clave secreta para que obtengan su descuento. Usa tu creatividad!

Lee Saborizante no sólo para informarte de fiestas y conciertos, fíjate en todos los datos que difundimos que son panoramas de día, para disfrutar con la familia y amigos, la mayoría de estos son GRATIS. Mira todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte que va más allá del consumo, sube un cerro, anda en bicicleta, planta un huerto en casa, ayuda a tu vecino, come sano (y mucho más rico!).

Lee VeoVerde todos los días, te asombrarás con lo que puedes aprender. Y a través del aprendizaje y la educación es como sabremos qué hay que hacer para que este mismo planeta Tierra cumpla muchos muchos más.

Feliz Día a todos!!