Espectáculos

“La Mano Ajena” en Vivo

Cuándo Viernes 10/04 (21:00 hrs) Dónde Galpón Victor JaraPrecio$3.000

Constanza Riveros +1
Jonathan Ruiz +1
Catalina Roca +1
José Luis Araya +1
María José Miranda Millan +1

PUBLICIDAD

La Mano Ajena celebra “a manos llenas” su éxito en Serbia.

Tras su exitoso paso por el Festival de Cine y Música de Küstendorf en Serbia, la banda nacional presentará en Chile el elogiado show que entregó en enero pasado en el certamen creado por el cineasta y músico Emir Kusturica. El concierto, que contará con varias sorpresas, además de fotos y videos del viaje, se realizará el viernes 10 de abril a las 22 horas en el Galpón Víctor Jara.

En el evento, el grupo compartirá “a manos llenas” las experiencias y recuerdos de su paso por tierras serbias, viaje que marcó un antes y un después en su trayectoria de siete años. Allí, además de tocar con importantes bandas de Europa del Este “”incluyendo la No Smoking Orchestra de Kusturica””, los músicos chilenos captaron el interés de diversos productores europeos vinculados al mundo de la música.

Esta presentación, realizada con el apoyo del sello Oveja Negra, será el gran reencuentro de La Mano Ajena con el público chileno tras su travesía por los Balcanes, donde no sólo tuvo el privilegio de ser el único grupo latinoamericano invitado al festival, sino también de ser una de las bandas favoritas de los organizadores y asistentes del evento. Entre el ilustre público que presenció el show se encontraban, entre otros, el cineasta estadounidense Jim Jarmusch, el director del Festival de Cannes Thierry Frémaux, el propio Kusturica y los músicos de la No Smoking Orchestra.

La invitación al festival de Küstendorf “”realizado en Drvengrad, al suroeste de Belgrado”” surgió en octubre pasado, cuando Nelle Karajlic, el cantante de la No Smoking Orchestra, invitó a La Mano Ajena a tocar con ellos en el concierto dado por la banda en su paso por Santiago.

El concierto de regreso de la agrupación chilena contará además con la participación del grupo de Concepción La Romería de Santa Fortuna “”llamados los “primos del sur” de La Mano Ajena”” y de DJ Negro Pésimo, quien hace unas semanas tuvo un exitoso paso por Brasil, donde compartió con importante representantes internacionales de la música balcánica y gitana.

Luego de este concierto, el grupo realizará durante mayo una gira al sur de Chile financiada por el Consejo de la Cultura y las Artes, donde mostrarán desde la sexta a la undécima región el espectáculo centrado en su último disco “Radio Galena”.

Las entradas al concierto “A manos llenas” tendrán un valor de $3.000 y podrán comprarse el mismo día del evento en el Galpón Víctor Jara.

Tags

Lo Último