Heaven en Piso 33

Cuándo Sábado 11/04 (23:00 hrs)Dónde Piso 33, Alameda 1966, esquina José Miguel CarreraPrecios Gratis con l

[ficha]Este 11 de abril PLUS+ y Piso 33 presentan HEAVEN, una fiesta para presentar el primer EP de Marcos Latrach “Voytek I”.

Voytek I:

He aquí el orígen del nombre:
Cuando los soldados polacos (ya al servicio de Gran Bretaña), en su camino al Medio Oriente, pasaron por Irán, descubrieron un pequeño osezno que había perdio a su madre y lo adoptaron. Pronto el pequeño oso se ganó el corazón de todos, y lo bautizaron Voytek. De ser el cachorro mimado por todos, pasó a ser un gran oso pardo, y como recuerdan sus “compañeros de armas”, como Augustyn Karolewski, al oso le encantaba, como todo soldado después de una acción, “tomarse una cerveza y fumarse un cigarro”. También recuerda que “era como un gran perro, nadie le temía”.

Pronto, los polacos debieron retirarse de Palestina hacia un nuevo destino, Italia, y para no dejar atrás, incorporaron a Voytek a su unidad, donde se desempeñó como transportador de municiones, actuando en forma destacada en la batalla por Monte Cassino, llevando municiones desde las centros de aprovisionamiento hasta las líneas de frente, a veces ignorando el fuego enemigo. Esa acción le valió el mote del “oso-soldado”.

Voytek murió de causas naturales en 1963, como una de las atracciones principales de un zoológico en Inglaterra, su hogar desde el fin de la Guerra, y constantemente visitado por veteranos de su unidad.

El Ep, que será publicado bajo el nombre de Voytek I, y no por un fin bélico, sino por el hecho de cómo un animal puede cambiar la energía de un ambiente destructivo como la guerra, presenta el título “Splash for SAMC” original mix con remixes de los uruguayos Rocha & Lewinger (Pild Records, Cr2, Monique Musique, Great Stuff) y Los chilenos Fly o Tech (Pild, DNW Records).

Sellado por el label chileno DNW Records, tiene fecha de publicación para venta digital el 19 de abril, (Beatport – Juno Records).

La noche será guiada por los jóvenes talentos:

Pietro Garosi
Felipe Galleguillos
Justin Page
Marcos Latrach

Invitamos a los amantes de la electrónica y a tus amigos más cercanos a esta imperdible fiesta.

2×1 en ron Flor de Caña toda la noche.

Vestimenta excéntrica y/o vanguardista.