Martina Lecaros y Javier Barría dan inicio al Ciclo Infanta Terrible

Cuándo: Jueves 09/4 a las 21:00Dónde: SCD Bellavista, Santa Filomena 110Precio:

[ficha]

El sello discográfico independiente Infanta Terrible, produce el primer ciclo de tocatas con parte de su catálogo de músicos locales. Rock, folk, soul y electrónica en seis diferentes propuestas que se presentarán en vivo los días jueves 09, 16 y 30 de abril, a las 21:00 horas, en la sala SCD ubicada en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista.

El ciclo comienza el jueves 09 de abril con Martina Lecaros y Javier Barría. La joven compositora adelanta en vivo “Sintiendo” su debut discográfico que mezcla soul, R&B y hip hop, y que contó con la producción de Felo Foncea, mientras que el cantautor, que ya tiene una completa discografía publicada en Internet, se prepara para lanzar su nuevo trabajo durante los próximos meses, que llevará como título “Introducción a la Geometría” y que ya tiene un adelanto en su myspace (www.myspace.com/javierbarria).

El sello Infanta Terrible realiza esta invitación a conocer la diversidad de estilos en la música independiente nacional y el trabajo que está realizando Infanta Terrible, que durante el 2009 presentará nuevos discos chilenos, producción de conciertos y la distribución de artistas españoles, gracias a un convenio de colaboración con importantes sellos como Picap y LimboStarr
.