Coralie Clément en Amanda

CuándoSábado 04/04 (23:00 hrs)Dónde:Amanda, Embajador Doussinague 1767, VitacuraPrecio: $13.000 Preventa en

[ficha]Los ganadores son!!!

Mauricio Valdés +1
Cecilia Santelices +1
Claudia Beltrán Boisier +1

Inscríbete en nuestro grupo en Facebook para ser el primero en saber.

Este sábado 4 de abril, a las 23hrs, se presentará en nuestro país una de las principales voces de la nueva Canción Francesa.
Invitada por el nuevo Centro Cultural Amanda, Coralie Clément llegará a Santiago presentando su tercer disco Toystore.

El disco, interpretado esencialmente por instrumentos de juguete, lleva nuevamente la firma de Benjamin Biolay, reconocido músico y productor, quien estuvo en Chile hace un año tocando en el Teatro Oriente.

Coralie ya se encuentra en Buenos Aires, donde prepara los ensayos para su concierto de este viernes en el Teatro 25 de Mayo, en el marco del 11° Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires -BAFICI- junto a Juana Molina y otros artistas.

La visita de Coralie Clement, como de la mayoría de los artistas franceses que nos han visitado estos último año, es posible gracias al apoyo y coordinación de Culturesfrance, y las embajadas francesas en cada país.

En Chile, el concierto será producido por NO+STUDIO, productora responsable del ciclo EIMA, y promotores en Chile del programa de difusión de música francesa Génération Musiques.

Para el concierto este sábado, Coralie Clement se presentará junto a dos músicos en un espectáculo acústico e intimo, reflejando así su gusto por los ambientes íntimos y suaves, cercanos al bossa-nova, que caracterizan gran parte de su repertorio.