Jirafa Ardiendo en Stgo. y Valparaíso

Cuándo: Viernes 3/4 a las 21:30 en Valpo. y Sábado 4/4 a las 21:00 en StgoDónde: La Piedra Feliz, Av. Errázuriz 1054, Valpo y Sala SCD Bellavista, Santa F

[ficha]Mientras su nuevo single “Fácil” está siendo distribuido en medios de comunicación, Jirafa Ardiendo vuelve a los escenarios con dos presentaciones acústicas en La Piedra Feliz y SCD Bellavista, acompañado de Xoel López, uno de los artistas más representativos de la escena independiente en España.

El 2008 fue un buen año para Jirafa Ardiendo: lanzaron bajo el sello Oveja Negra, el disco “Pulmonía” que fue catalogado como uno de los mejores del 2008 por la prensa especializada y además internacionalizaron su carrera, realizando exitosas giras a Francia, España y Argentina.

La Piedra Feliz, mítico recinto porteño, y la SCD de Bellavista son los lugares escogidos para realizar dos presentaciones acústicas el 3 y 4 de abril respectivamente, junto a Xoel López, artista que siempre se ha movido entre los sonidos del pop-rock indie y folk de los 60, que tiene una consolidada carrera en España bajo el seudónimo “Deluxe” y que da los primeros pasos de su carrera solista.

Mientras eso sucede, su nuevo single “Fácil” está siendo distribuido en medios de comunicación. La canción cautiva sonoramente con guitarras protagonistas y la distintiva voz del vocalista, Alejandro Pino. Este nuevo corte, la letra transmite su experiencia de aprender a ser padre.