Andrés Godoy en Caldera

Cuándo: Viernes 3/04 y sábado 4/04 a las 20:30 hrs.Dónde: Museo Estación Puerto de Caldera Región de AtacamaPr

[ficha]A poco tiempo de iniciar una gira por Europa, el destacado guitarrista nacional, Andrés Godoy se despide en un ciclo acústico el 2 y 4 de abril en Caldera.

Andrés Godoy, quien fue fundador de las Escuelas de Rock, abrirá la nueva temporada acústica del Ciclo Madera Dura, evento organizado por el Instituto Nacional de la Juventud con un concierto junto a Joe Vasconcellos. La presentación promete ser un encuentro íntimo, de interacción y fiesta entre ambos artistas y servirá de despedida para Godoy, quien inicia su segunda gira por Europa. Además, será la ocasión para conocer las nuevas canciones que integrarán su próxima placa discográfica.

Además del gran músico que es Andrés Godoy también es productor de interesantes proyectos musicales cmo Los Peores De Chile, Los Bandoleros, Lilits, Sinergia y Kekoyoma. Además está su faceta como intérprete de guitarra e inventor de la técnica “Tatap” que consiste en percutir, golpear, tirar y rasguñar con las yemas de una sola mano las cuerdas de la guitarra, habilidad que cultivó luego de un accidente a los 14 años que lo dejó sin un brazo. Es precisamente esa virtuosa cara de este músico, la que podrá verse el 3 y 4 de abril en el marco de evento “Guitarras al Puerto”, proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.