Tributo a Sade – One Night Only

Cuándo: Jueves 2/4 desde las 21:00Dónde: Ex Oz, Chucre Manzur 6, BellavistaPrecio: $8.000 con cover$

[ficha]Phantom Project proudly presents “SADE”¦ONE NIGHT ONLY”
El espectáculo donará un porcentaje a beneficio de la familia de Felipe Cruzat.

Este jueves 2 de abril la banda nacional Phantom Project abrira su ciclo “One Night Only” con el primero de una serie de conciertos dedicados a distintos grupos y solistas anglo, íconos de la década de los ’80, género en el que se especializa la agrupación. Estos conciertos-tributos respectivos recrearán de manera absolutamente refinada y fiel el sonido de los artistas homenajeados para cada ocasión. En esta oportunidad, la primera elegida es la nigeriana Sade, quien con su inconfundible y espectacular voz marcó la experiencia musical de todos aquellos que vivieron su adolescencia y primera juventud hace 20 años atrás.

Con un registro y una calidad nunca antes vistos en una banda chilena de este tipo, Phantom Project impactará al público con una reproducción perfecta del sonido en vivo de Sade, gracias a una puesta en escena que, incluso en lo visual, será absolutamente cuidada y fiel al original. Clásicos como “Smooth Operator”, “Your Love Is King” y “No Ordinary Love” serán interpretados por Carolina Araya quien dará a los asistentes la experiencia de cerrar los ojos y sentir la presencia de la cantante nigeriana frente a ellos.

Como los integrantes de Phantom Project no sólo están preocupados de entretener y sorprender, sino también de ayudar, una parte del dinero recaudado por concepto de entradas vendidas será destinado a aliviar la carga económica que están viviendo en estos momentos los padres del pequeño Felipe Cruzat, quien sigue a la espera de un transplante de corazón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.