Cholomandinga en Cumbre Mestiza

Cuándo: Sábado 28/3 desde las 23:00Dónde: Club Cadillac, Blanco Encalada 2850Precio: $2.000

[ficha]Este sábado 28 de marzo en Discoteque Cadillac, Cholomandinga presentará “Comandante N° 8”, nuevo corte del disco “En Vivo”, tercera producción de este vitamínico combo nacional liderado por su carismático vocalista Claudio “Carrumba” Alvarez. Sonidos latinos de la guitarra acústica y tintes melancólicos de la trompeta conviven en una elegante balada que se plantea como un himno de las artes y las ideas por las que lucha la banda.

Formada en Concepción en 1996, la banda Cholomandinga se ha caracterizado por su ritmo netamente latino y letras de canciones divertidas e irónicas. En su discografía, conviven ritmos tan variados como el ska, el rock, el reggae, el funk, la salsa y la cumbia, junto con letras que hablan de historias cargadas de crítica social.

Ahora, vuelven a sorprender con la canción “Comandante N° 8”, una elegante balada protagonizada por una guitarra acústica y una trompeta, con letras que se plantean como un himno de las artes y las ideas por las que lucha la banda. “Ay amor, amor, yo también quise ser un libertador y poner la cabeza por el dolor por los que duermen por ahí”, dice el segundo single de la tercera producción de la banda, titulada “En Vivo”.

El escenario donde lanzarán este single será la Cumbre Mestiza, donde acompañados por Sonora de Llegar, interpretarán sus mejores éxitos.