1 noche 3 bandas en Club Mist

Cuándo: Miércoles 25/03 a las 21:00 hrs.Dónde: Club Mist Suecia 0152, ProvidenciaPrecio: Gratis de la

[ficha]Hoy en el ya conocido Club Mist de Providencia se presentarán tres bandas nacionales. Como ya es de costumbre, este local nos sorprende una vez más con una parrilla de muy buena música.

Polaroyd, Truman y Mama Vudú se presentarán deleitando a todos con su novedosa música.

Polaroyd es un grupo indie que nació en julio del 2002 en Santiago de Chile. Actualmente está integrado por Juan Casellas en Batería, Víctor Araneda en Guitarra y Voz y Felipe Martínez en Bajo.
Sitios web:
http://www.polaroyd.com

http://www.myspace.com/polaroyd

http://www.fotolog.com/vicpolaroyd

http://www.yoube.com/bandapolaroyd

Truman debutó en Santiago el 2001 con su single “En Reversa”. El grupo tiene a 4 integrantes siendo Mauricio Riveros (voz y guitarras) el único integrante original de la banda. Franklin Zuvic se encarga de guitarras y programación, Felipe Chávez del Bajo y Edita Rojas de las Baterias. Tienen un sitio oficial de la banda (www.truman.cl) y tambien un Myspace.

Mama Vudú tiene una larga trayectoria de hace ya 15 años en donde comenzaron con la idea de hacer música que vallá más alla de cualquier corriente predominante. Integrado por Edgar Castellanos M. (guitarra, voz y sequencias), Álvaro Ruiz P. (bateria), Roger Ycaza (voz y guitarra) y Francisco Charvet (bajo). También tienen un sitio oficial (www.mamavudu.com) y Myspace.