“Pinturas al Vacío” de Bernardita Castillo

Cuándo Hasta el 26/03Dónde Galería BALMACEDA ARTE JOVEN- Balmaceda 1215Precio Gratis

[ficha]Pinturas al Vacío es una interesante exposición de la joven artista Bernardita Castillo que estará abierta hasta el 26 de Marzo en la Galería de Balmaceda 1215.

Serie de 22 piezas de pintura al óleo plastificadas libres de bastidor y de bordes irregulares. El total de las imágenes producidas fueron ideadas como piezas aisladas pero combinables para generar distintas configuraciones en su montaje. El criterio de montaje se definirá según el espacio disponible de exhibición.

En PINTURAS AL VACIO se han transformado los límites materiales del soporte para la pintura, buscando un recambio de la idea de cuadro para abrir

la reflexión en torno a la persistencia de la pintura en los espacios de exhibición contemporáneos, por medio de la protección simbólica que suscitan materialmente las pinturas al vacío.

Están cordialmente invitados a la inauguración de PINTURAS AL VACÍO a realizarse el día jueves 5 de marzo a las 19:30 hrs en Galería BALMACEDA ARTE JOVEN ubicada en Balmaceda 1215, Santiago Centro (A un costado de Estación Mapocho)