Espectáculos

Nuevo Teatro MORI Vitacura

Cuándo A partir del 23 de AbrilDónde Teatro Mori Vitacura, Av. Bicentenario, Municipalidad de VitacuraLink

“El Amateur” se titula el estreno con el que la Corporación Cultural de Vitacura y el Centro Mori darán el vamos a la primera temporada que se presentará en Teatro Mori Vitacura.

Se trata de una obra de dramaturgia contemporánea dirigida por Raúl LLovet y protagonizada por Claudio Arredondo y Cristian Riquelme, que ha tenido mucho éxito en Buenos Aires y que Teatro Mori Vitacura presentará por primera vez en nuestro país, a partir del próximo 23 de abril.

La sala cuenta con la mejor infraestructura: modernos sistemas audiovisuales, cómodas butacas y climatización adecuada, producto de una fuerte inversión que debió realizar el municipio antes de estrenar la temporada 2009.

Recomendados

Esta alianza entre Vitacura y Mori genera grandes expectativas y se espera este lugar se convierta en un referente para otras salas en Santiago, marcando pauta en la puesta en escena de obras de gran valor y contenido artístico.

Teatro Mori Vitacura destacará por su programación familiar, potenciando así la zona junto al Parque Bicentenario.

Además, de la obra El Amateur, se presentarán, a partir del 18 de abril, dos obras familiares: “Kiwala y el Gran Viaje” y “Una historia de juguetes”.

Por su parte, con esto Centro Mori amplía su operación a 3 salas de Santiago & se suma a las ya existentes Mori Parque Arauco y Mori Bellavista- convirtiéndose en el mayor proveedor de espacios teatrales de la capital.

Fuente: Prensa Centro Mori

Tags

Lo Último


Te recomendamos