Tío Lucho en Onaciu

Cuándo Viernes 13/03 (00:00hrs)Dónde Onaciu, Loreto 460, Barrio BellavistaPrecio$2000Li

[ficha]Buena recepción tuvo la colorida banda TIO LUCHO en su primera visita a Buenos Aires. La banda se presentó en tres oportunidades donde pudieron mostrar todo el punk bailable de su cuarta producción “Lo que ahora brilla, putrefacto quedará” (oveja negra 2008).

Una de las presentaciones tuvo lugar en la concurrida y popular fiesta KLUB KABUL realizada en Club Niceto, donde el grupo causó euforia entre sus asistentes y buena recepción de la prensa. Así también como lo fue en los shows realizados en la CIGALE y el teatro de San telmo El Victorial donde compartieron escenario con la banda local The Utopians. Todo indica que esta no sera la única visita del grupo nacional a tierras argentinas, dónde como bien lo mencina la nota de “El Clarín” (del importante diario transandino) la banda espera desatar un romance pasional con el publico porteño.

Esta gira se realizó dentro del marco del ciclo “La cordillera on” cuyo propósito es generar un intercambio de bandas entre Argentina y Chile con la colaboración de Ban Bang! (argentina) y Doll Music junto con Algorecords (Chile)

Ahora los chicos vuelven a los escenarios nacionales y comenzarán presentándose en Onaciú.

Por Doll Music.