Aniversario After Office Santiago

Cuándo: Miércoles 11/3 desde las 18:30Dónde:  Castillo Hidalgo, Cerro Santa Lucía, Stgo. CentroPrecio:  $7.000 con trago

[ficha]Con una asistencia record de más de 80 mil ejecutivos en solo 1 año, el próximo miércoles 11 de marzo After Office Santiago celebra su primer aniversario.

Según Cristobal Millar, Gerente Comercial y Socio de Recreo S.A., “la invitación de esta semana es especial; queremos compartir con nuestros amigos más cercanos, que creyeron en nosotros desde un principio, y quienes sabemos esperan que sigamos poniendo a disposición de la gente, este tipo de iniciativas”.

Prepárate y ven a disfrutar de las atractivas sorpresas en la reunión que da el punto de partida oficial a la temporada laboral 2009, en una nueva versión remozada de After Office Santiago en su nuevo aniversario, que este miércoles 11 de marzo regresa a potenciar el área de los nuevos negocios del ambiente laboral Santiaguino.

Profesionales, empresarios, ejecutivos y gente de empresas serán bienvenidos a celebrar este primer aniversario, y en la ocasión contaremos con: Cocktail de Bienvenida, Ambientación especial, Cotillón, Desfile de Modelos, DJ Rene Marty & especial Aniversario After Office Santiago, DJ.Rob & 80’s, 90’s y Videos, Ambiente especial en Sector Vip.

Por su parte, Felipe Sandoval, Gerente Comercial de After Office Santiago, agrega “el año 2008 fue un año de consolidación, y estamos muy satisfechos ya que After Office Santiago ha sido un evento que no ha parado desde que partió y que ha convocado un promedio de casi 1.500 personas por semana”.

En cuanto a proyecciones para este 2009, Gerente Comercial de After Office señala “esperamos ampliarnos y abarcar otras áreas como los eventos a empresas y deportivos como ligas y torneos de empresas (fútbol, tenis, etc.)”.

Consultado en relación a potenciar el tema a regiones, Felipe Sandoval enfatiza “creemos que debemos comenzar a hacer eventos en regiones, sí, está en los planes 2009”.