That 70’s Grossos

Cuando hablé de las copias y de la poca creatividad de los encargados del área creativa de los canales para “competir” por el horario de las 8, creo que fui un tanto suave.

Ayer, gracias al dato de mi gran amigo Takahama, ví Mis Años Grossos. El nombre me hizo recordar la serie los 80, bien lograda por canal 13 pero muy mal tratada por el mismo canal: de 2 horas de transmisión, sólo emitir 20 minutos de capítulo es una estupidez del porte de un buque. Pero luego de los primeros 10 segundos de “comedia” me dí cuenta de lo IGUAL que es a That’s 70’s Show, un programa gringo con un éxito increíble y con un millar de millar de personas que lo siguen en todo el mundo.

No voy a comentar más de la serie gringa pues se puede ver en SONY, WARNER o bajar de Internet. Lo que si quiero recalcar es el hecho de que Mis Años Grossos es un a MALA copia de la exitosa serie Gringa.

El Casting es pobre, exceptuando a Cata Guerra, Gonzalo Robles y Liliana García( ella puede hacer los peores papeles pero para mi siempre será la mejor, además de ser entera e’ rica), los demás “actores” no dan la talla ni mucho menos tienen carisma.

¿Qué pasa con los creativos? ¿No era mas fácil adquirir los derechos de That’s 70’s Show y traducirlos al vulgar lenguaje Chileno? ¿No era más entretenido reciclar a los actores de las otras adaptaciones, por no decir copias, como Alejandra Gutierrez o Fernando Godoy?

Bueno, ya las cartas están jugadas y no hay más que hacer que ver Dr. House, que por cierto ayer estuvo muy bueno.

KnightBlues

PS: Shilawi, simplemente shupalo….