Marc Anthony en Movistar Arena

Cuándo Lunes 02/03 Martes 03/03Dónde Movistar ArenaPrecios Diamante: $165.000. Platinum: $132.0

[ficha]Cada presentación de MARC ANTHONY, se transforma en un fenómeno sin precedentes en la historia de los conciertos realizados en nuestro país.

En junio del 2008 llegó por primera vez a Chile a realizar un show y terminó brindando tres, ante más de 30,000 personas, agotando las entradas en menos de un mes.

Meses después la locura se vuelve a desatar, cuando es anunciada su participación para la noche de clausura del Festival de la Canción de Viña del Mar. En menos de 48 horas las localidades se agotaron.

Esto marca un record en la historia del Festival, precisamente cuando el evento celebra sus 50 años de vida.

MARC ANTHONY es el artista más influyente de su generación, su catálogo suma más de 12 millones de discos vendidos en el mundo, 12 discos de Oro y Platino, 16 premios Lo Nuestro, ganador de numerosos premios Grammy’s, premio Billboard en la categoría mejor álbum tropical, con el disco “El Cantante”.
Su música oscila entre la salsa y el pop, los dos géneros musicales con los que ha cautivado a lo largo de su carrera.

El mérito de MARC ANTHONY es increíble. Su segunda incursión en tierras chilenas representa un triunfo arrollador, un artista con un magnetismo admirable, que traspasa todas las capas sociales.

El gran fenómeno musical, MARC ANTHONY vuelve a Chile para deleitar al público que lo espera con ansias y lo recibe con los brazos abiertos.