Amandita en Ice Maitencillo: Hasta las 5am!

Cuándo: Viernes 23 y sábado 24 de eneroDónde: Amandita, Cachagua, V Región y luego ICE de MaitencilloPrecio:

[ficha]Debido a la restricción horaria impuesta por la Municipalidad en Cachagua y Zapallar, Amandita gestionó una excelente alternativa. La idea es partir en Amandita con happy hour hasta las 1:00 y luego seguir en la discotheque Ice de Maitencillo en un evento Ballantines.

Además quienes esten en Amandita antes del cierre podrán entrar pagando sólo $2,000 la entrada (mitad de precio) a la Ice de Maitencillo pidiendo el vale en el bar, y los socios entrarán gratis hasta las 1:30 presentando su tarjeta.

Por otro lado, Amandita está haciendo todo lo que está a su alcance para poder revertir la medida que obliga a cerrar a las 3:00, por lo que comenzaron a recopilar firmas para demostrarle a la municipalidad que en un balneario como lo es Zapallar y Cachagua, la comunidad también está compuesta por jóvenes quienes necesitan un espacio de encuentro.

Asique si tienen planeado ir a la playa este fin de semana tendrán happy hour hasta la 1:00 en Amandita el viernes, y el sábado además podrán irse al evento Ballantines de Ice Maitencillo donde musicalizarán DJ Raff y Tea Time.