Estreno W, última película de Oliver Stone

CuándoDesde el Jueves 22/01DóndeEn las mejores salas de cine del paísConsulta jQuery(function($){ $.ajax({ url: 'https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2009/01/estreno-w-ultima-pelicula-de-oliver-stone/', success: function(data) { $('.share-number div').html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

[ficha]La nueva y polémica película del cineasta Oliver Stone titulada “W” se estrenara el próximo 15 de enero de forma simultanea con otros países de Latinoamérica, esta película ha llamado mucho la atención debido a que muestra el perfil, la personalidad de George W. Bush, el presidente de Estados Unidos.

Stone nos relata la vida de Bush desde sus días alegres en la Universidad de Yale hasta los posteriores dias a su llegada a la Casa Blanca. Stone dice sentirse impresionado, fascinado por el caso de Bush, por cómo un hombre considerado “la oveja negra” de una recta familia pasa de la nada y se transforma en el “líder del mundo libre”.

IMPACTO CINE presenta “W” la última película del aclamado director Oliver Stone, basada en la vida del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. ¿Estaba preparado Bush para ser el líder de la primera potencia del mundo occidental? El famoso “zapatazo” ¿Se lo merecía?

Ésta y otras interrogantes podrás respondértelas viendo este film de Oliver Stone, un realizador que repasa la abundante biografía de este mandatario estadounidense, al cual describe como un fracasado hasta los 40 años, cuando se reencontró con Dios y dio un vuelco a su vida.

W” cuenta con las actuaciones de Josh Broslin, James Cronwell, Ellen Burstyn y Toby Jones, entre otros y tiene una duración de 129 minutos.

Ficha Técnica
Director: Oliver Stone
Elenco: Josh Brolin, Elizabeth Banks, Ellen Burstyn
País y año: EEUU, 2008
Duración: 131 minutos