Riot Club

Cuándo: Sábado 27/12 desde las 23:30Dónde:  Espaciocal, Candelaria Goyenechea 3820, local 201Precio:  $2.000

[ficha]Este sábado 27 de diciembre a las 23:30 hrs. se realiza la segunda jornada de RIOT CLUB en el Centro Cultural Espaciocal, ubicado en Candelaria Goyenechea 3820, local 201, subterráneo Centro Lo Castillo, Vitacura. La entrada será de $2.000 all night long.

RIOT CLUB es una plataforma que busca poner en acción a los principales actores del circuito nacional independiente en un mismo escenario.

Para esta sesión de fin de año tenemos de invitado especial a Cristian Araya, director de Super 45, uno de los medios de música independiente más importantes del país desde 1996 y referente en cuanto a crítica especializada, tanto en radio como en su formato online. Además de ser los gestores de un montón de shows de artistas internacionales y de las clásicas fiestas Dance To The Underground.

El set. Para iniciar el baile frenético, Astudillo seguirá en la búsqueda del encuentro entre electro beats, guitarras afiladas, pop y lo que se ponga por delante, desde remezclas de Crystal Castles hasta Dizzee Rascal. Crisis por su parte continuará con el delirio al ritmo de hits rotundos, tanto de clásicos como Iggy pop y Joy Division hasta MGMT, dando paso a Cristian Araya, quien promete cerrar la noche con una selección de lujo de sonidos frescos e independientes.

El club del disturbio sigue creyendo en el underground.