Superpitcher en Chile

Cuándo Viernes 26/12 (23 hrs)Donde Industria Cultural. Cueto 1470, esquina BalmacedaPrecio Preventa Standar

[ficha]Regalamos 2 entradas dobles !!!

Los ganadores son!!
Javier Fernández – Carlos Rojas Romero.

____________________________________________

Sundeck, el ciclo de fiestas minimal mas importante de los ultimos años, trae a Chile a uno de los djs fundamentales de la escena minimal mundial: Superpitcher, del prestigioso sello Aleman Kompakt, fundado por Michael Mayer.

BIO SUPERPITCHER

Los pesos pesados del sello Kompakt de Colonia, Alemania y alguien que ha dado a la música electrónica un baile delicado y sensible, un aspecto nada de habitual en el mundo de hoy.

Su sonido se basa en el minimal house, pero con un marcado carácter pop y la influencia de toda la escuela alemana electrónica (de Kraftwerk a Mike Ink). Sin embargo Aksel le da una vuelta de tuerca y lo baña con ese toque tan suyo, que podemos disfrutar en temas propios como “Hapiness” o “Tomorrow” y en sus remixes para gente como Tocotronic, Dntel o Dj Hell.

Kompakt es su casa, pero también ha editado remixes en labels tan dispares como Ladomat 2000, Lo-Fi Stereo, Monika Enterprise, Eskimo Recordings o L’Age d’Or, además de actuar en el memorable “(This Is) The Dream Of Evan And Chan” de Dntel donde deja también caer una buena remezcla por encargo de Plug Research.

El release de “Here comes love” (2004) con un bello dejo naïf entre romántico y meloso, lo consolida como un imperdible de la electrónica mundial y un icono del minimal alemán.

El 2007 lanza el dúo Supermayer, que forma con el fundador del sello Kompakt, Michael Mayer, con el cual crean el ya clásico “Save the World”.

Esta es una verdadera obra maestra del género, en el que delicados sonidos dan vida a una sicodélica historia de música y animación donde los mas bizarros personajes conviven en una nueva galaxia protegida por estos dos superhéroes.

Sólo 400 entradas a la venta para un extended set de 4 horas para deleitarnos con su original y poética música.

La fiesta más exclusiva del fin de año, no te lo puedes perder!!

Produce: Sundeck.

Invita: Grolsch, Mumm, Ballantines, Havana y Santo Remedio.