Tocata por Documental Hardcore

Cuándo: 21/12 a las 17:00Dónde: Club Bucarest, Bucarest 127Precio: $2.500 anticipado (Voz Propia Records en Portal Lyon) y $3

[ficha]Hardcore es un documental que se ha desarrollado desde sus orígenes como una extensión de la independencia y la autogestión, de la que intenta dar cuenta.

Y es principalmente esa dinámica propia, que tuvo este movimiento o escena durante los años 90, la que nos permite entender que para llevar adelante el proyecto, los recursos deben generarse en forma colectiva y autónoma. Esto significa que no nos interesa postular a ningún concurso de fondos públicos ni privados.
Por lo tanto, sentimos que si la música fue el puente que dio vida a aquellos años de creatividad, ideas, comunicación y nuevas formas de entender el mundo, resulta práctico y coherente que la misma música de esas bandas sean las encargadas de ayudar a financiar parte de este filme.

Creemos que no existe mejor manera de terminar y a la vez comenzar este documental, que juntar a todos aquellos que llevan dentro de sí tantos acordes y letras que dieron sentido a sus existencias.

En este momento estamos sin recursos para poder avanzar tanto en el rodaje, como en la postproducción. La mejor forma en que puedes comenzar a apoyarnos es asistiendo a la tocata.

SILENCIO ABSOLUTO- DISTURBIO MENOR- DON FANGO- ENFERMOS TERMINALES