Fiesta Latina

Cuándo:  Jueves 18/12 desde las 23:00Dónde:  Galpón Crazy Bar, Pio Nono 223, Bellavista jQuery(function($){ $.ajax({ url: 'https://graph.facebook.com/?id=https://www.saborizante.com/2008/12/fiesta-latina/', success: function(data) { $('.share-number div').html(data.share.share_count); } }); }); Compartidos

[ficha]

Este jueves 18 de diciembre, se llevará a cabo una verdadera experiencia latinoamericana. Tres bandas de lujo estarán animando el baile en el galpón Crazy Bar (Pio Nono 223, Bellavista), en una noche que promete derrames y derrames de sabor y ritmo.

Estarán presentes:

La Renoleta: Tremendísima banda del psicofunk latinisado. Altas dosis de litio con una formación de eximios músicos. Un bálsamo auditivo, una inyección energética y harto flow.

Jibarito: Quién dijo que el folclor es fome? Regesón le llaman a esta mezcla de sonidos latinoamericanos que junta el arraigo tribal con la prosa revolucionaria.

Villa Cariño: La cumbia tiene nuevo rostro en Chile y se llama Villa Cariño. Un melodrama bailable, cantable, llorable, saltable. Sin duda, una cumbia cool y sincera.