Factoria Mori 2008

Cuándo: Del 18 al 23/12, desde las 19:00 a las 24:00 horas.Dónde: Centro Mori, Constitución 183, BellavistaEntrada liberad

[ficha]En el Domo del Teatro Mori de Bellavista se inauguró la Factoría Mori. Esta feria será una exhibición y venta de vestuario, objetos de decoración, arte, joyas, libros y accesorios. Además habrá teatro callejero, música en vivo y documentales del festival In-Edit hasta el 23 de diciembre.

Esta es la segunda vez que el Centro Mori organiza esta exhibición, que además es acompañada de distintas actividades artísticas que este año inlcuye al festival de documentales de música, In-Edit.

Factoría Mori se realiza desde el 18 al 23 de diciembre, a partir de las 19:00 y hasta las 24:00 horas, el horario nocturno y de mayor concurrencia del barrio Bellavista. La feria se realiza en el Domo que será compartido por diseñadores independientes y también por las marcas Fes y Custo Barcelona.

Además habrá una cafetería para los asistentes y actividades en la sala de teatro:
-El 23 de diciembre la banda nacional Silvestre se presentará con un show “Plugged”. El valor de la entrada será de $1.500 general.

-Los sábados y domingos habrá teatro callejero en la plaza Camilo Mori a las 21:00 horas

La entrada a Factoria Mori es gratuita para todo el público.