SCSI-9 dj set

Cuándo22/11 desde las 23:30DóndeDomínica 594 esq. RecoletaPrecio$4.000

[ficha]Anton Kubikov de SCSI-9 llega a Santiago, este sábado 22 de Noviembre, para un dj set con el mejor techno, minimal y deep house de Moscú.

Anton Kubikov y Maxim Milutenko conforman una de las parejas más populares que ha nacido en Rusia post-telón de acero. El primero viene del mundo radiofónico, donde se hizo un nombre en Moscú con su radioshow de nuevas tendencias musicales llamado “Station 2000” a la vez que tocaba en uno de los clubs pioneros de techno en la capital Rusa, el Ermitage.

Luego se alió con Milutenko para formar SCSI-9, del que los moscovitas deberían estar orgullosos por su repercusión en sellos como Force Tracks, Kompakt, Trapex o Salo.

Tienen dos L.p.’s editados, “House drop” (2000) en Citadle Records y “Digital Russian” (2003) en Force Tracks. Siempre girando entre el deep house, el techno más melódico y dulzón y el minimal más groovie, pistero y original que se ha parido a este lado de la europa más continental como bien sabe Craig Richards, que inauguró la colección Fabric con un tema de los rusos, “Cozmoport”.

Hace poco su nuevo LP para Kompakt, titulado “The Line of Nine”, vio la luz y fue un exito en Europa.

Anton Kubikov viene tocando en los mejores clubs de Europa y Asia desde 1997. Es considerado uno de los mejores en su genero. Este sábado actua en Kubix

LINE UP

23h55 – 02h00: Alejandro Vivanco (CADENZA/ ANDES MUSIC/ KAHLWILD/ DUMB-UNIT).CL

02h00 – 05h00: SCSI-9/Anton Kubikov (KOMPAKT).RU