Mike Shannon en Chile

Cuándo: Viernes 12/12 desde las 23:30Dónde: Club La Feria, Constitución 275, ProvidenciaPrecio: $8.000

[ficha]Mike Shannon es uno de los Djs de techno/house más reconocidos de Norte América. Con más de 10 años de experiencia como Dj, Mike es una de las figuras centrales de la escena electrónica emergente de Canadá. Nacido en Ontario, comenzó a pinchar a los 12 años y a recibir las influencias de Detroit y Toronto. Usando elementos emotivos que trascienden y superan la tabla periódica de los típicos géneros musicales.

Mike se ha destacado y fundó Cynosure Recordings en 1999. Hoy, Cynosure cuenta con un sólido catálogo de talentos internacionales.

En 2003, Mike se mudó a Santiago de Chile durante 6 meses para aventurarse en un tour-producción e inspirarse de Latinoamérica. Trabajó en un proyecto down-tempo que más tarde floreció en su álbum llamado “Possible Conclusions to Stories that Never End”, que fue firmado por el sello Scape Records en Berlín en 2005.

En seguida, Mike volvió a Montreal a trabajar en su estudio para producciones editadas posteriormente en los sellos Logistic, Wagon Repair and Dumb-Unit.

Hoy en día Mike vive en Berlín, Alemania, junto a su familia y está a punto de coronar su primera década de servicio activo con “Memory Tree”, en el sello de Richie Hawtin, Plus 8.