Riot Club en Espaciocal

Cuándo: Sábado 6 de diciembre, desde las 23:30 horasDónde: Centro Cultural Espaciocal, Candelaria Goyenechea 3820, local 201 (subterráneo Cent

[ficha]El Riot Club es un nuevo espacio que busca poner en acción a los principales actores del circuito nacional independiente en un mismo escenario, generando una diversidad de formas musicales, orientadas hacia una misma dirección.

Este sábado 6 de diciembre se realizará la primera fecha de este nuevo espacio musical en el Centro Cultural Espaciocal. Los DJ’s invitados en esta oportunidad serán la residente del excelente Bar Constitución, Pía Sotomayor; Zamilo, creador del exitoso medio digital alternativo Disorder.cl; y el gestor de las increibles fiestas electro Dance Factory, Matto. Todo esto a cargo de las visuales de Desayunada, quien trabaja permanentemente con artistas de la escena indie santiaguina, tales como Adrianiual y Javiera Mena, entre otros.

Asique si este fin de semana largo te quedarás en Santiago, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar desde un warm up indie pop a un frenético beat post punk, o desde un garagero riff al electro más noise, todo en un sólo lugar.