Gran Final Guerra de Bandas Rock n’ Ron 2008

Cuándo: 4/12 a las 20:00Dónde: Galpón Víctor JaraPrecio: $2.500

[ficha]Tribus de Chile se unió a Rock en Elqui del Norte y Rock Lárico del Sur para entregarte la mas selecta cepa musical en Guerra de Bandas Rock n’ Ron 2008.
Por más de tres meses se realizó una competencia sin igual de los mejores estilos Rock y Metal. La preselección ha finalizado y la gran final será desarrollada en la mítica Rockola, lugar que en sus inicios albergó a lo mejor del Rock y Metal nacional.
Tribus de Chile quiere retomar ese legado y reventar las murallas de Bellavista con una contienda entre 14 bandas de las tres zonas participantes. Las bandas que competirán en la Gran Final de Guerra de Bandas Rock & Ron 2008 serán:

Ganadores Zona Norte: WEDAWN :: KRUPPMORTEM :: GORE SUFFERING :: HELLRAISER
Ganadores Zona Centro: CHRONICUS :: WILDES HEER :: GRITO DE GUERRA :: PHAROS :: CHOCLONETA
Ganadores Zona Sur: DIAMANTE :: THRASHER QUARTETO :: MANZANA GRIS :: TORNADO
Ganador Por Preferencia On-Line: BRÍSELAS

Todo esto + Premios del Team Mitjans + El novedoso Woman Rock Show de las chicas de “Maniac Rocking Crue” y su presentación no apta para cardiacos + Sorpresas + Premiación de la Guitarra Eléctrica por votación On-Line de Promusic.cl + Cierre con la Banda Ganadora + DJ Gratta mostrándonos lo mejor del Rock mundial en una fiesta que pocos olvidarán… Resultado: Explosión Rock directa a tus sentidos y por solo $ 2.500 con Cover.