Fa García se presenta junto a 10 músicos en la sala SCD de Bellavista

Cuándo: 3/12 a las 21:00Dónde: SALA SCD Bellavista, Santa Filomena 110Precio: $2.000

[ficha]El pianista y ex miembro de “Plástico”, Fa García, se presenta el miércoles 03 de diciembre en la Sala SCD de Bellavista (Santa Filomena 110), presentando canciones que nunca han sido tocadas en vivo como también composiciones que realizó para otras agrupaciones nacionales, como “Héroes Eléctricos” popularizada por La Rue Morgue, o “Espejismo” que su hermano Nino García grabó para la banda Casablanca.

La producción es realizada por el nuevo sello independiente Infanta Terrible y contará con 10 músicos que acompañarán en el escenario al piano y voz de Fa García. Entre ellos se cuentan sus hermanas Marianela (Viola) y Marisol (Chelo), quienes forman un cuarteto de cuerdas junto a Darío Jaramillo y Aliosha Gutiérrez (ambos en violín).

El compositor nacional señala que en la elección de temas “Una íntima mezcla rítmica basada en la simpleza de canciones en donde predominan las melodías y las letras, que representan mis diferentes etapas. Algunas han sido editadas y otras han deambulado por diferentes medios televisivos, radiales, pero sobretodo a través de un gran número de amigos que las han hecho suyas”

Además de Michel Maluje en teclados, Juan Ignacio Anguita en Batería, Felipe Fuentes en contrabajo y bajo eléctrico, Rodrigo Velasco en guitarra electroacústica, Gonzalo Canales en guitarra eléctrica y Antonieta Espinoza en flauta traversa y coros, para interpretar canciones que mezclan lo mejor de la música clásica con el rock.