Espectáculos

NNM Inicia Ciclo de Tocatas + Fiestas con Banda “CMYK”

Cuándo: Viernes 14 de noviembre a partir de las 23:30 horasDónde: Club La Berenjena, Agustinas 676, Santiago Centro, Metro Santa Lucía

El Club La Berenjena, ubicado en pleno barrio forestal del centro de Santiago, será el lugar donde se realizarán estas animadas y originales fiestas y tocatas. El ciclo se presentará todos los viernes hasta fin de año con actuaciones de distintos artistas nuevos o consolidados, tanto nacionales como internacionales, todas las semanas.

Este viernes la apertura estará en manos de una de las bandas que los chicos de NNM tienen puestas sus apuestas ya que son grupo que tienen una propuesta de rock y sonido que recuerda a The Rapture o Lcd SoundSystem, pero más moderno que identifica a la página web. La nueva banda chilena es CMYK (Myspace de la banda aquí) y promete una noche llena de melodías para no dejar la pista de baile.

Además las perillas en la fiesta estarán a cargo de los Djs de NNM (Delpiano, Ed, Mono, Piti y Clau) que irán rotantdo cada viernes y estarán siempre acompañados de distintos amigos invitados.

Para este viernes los invitados serán Los Gliadadores Del Ritmo, un nuevo duo de socialités de la música criolla quienes harán bailar a todos con su particular estilo definido por ellos mismo como Ecéctico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos