50 Cent en Chile!

Cuándo: 30/10 a las 21:00Dónde: Movistar ArenaPrecios:  $9.000 a $36.000 por Ticketmaster

[ficha]Así es, finalmente y luego de muchas negociaciones, el rapero súper ventas, 50 Cent, además de Lloyd Banks y Tony Yayo, sus compañeros de G Unit, una de las agrupaciones más dominantes de la escena Hip Hopera mundial, pisarán suelo chileno. Conocido por ser “El Rey del Rap”, el artista estadounidense no sólo ha traspasado las barreras idiomáticas y sociales a través de su música, sino que también dicta moda con sus diseños G Unit, masificó su propia marca de agua mineral, es el protagonista de un juego de Play Station y ha tenido exitosas participaciones en el mundo del cine.

Con 10 Discos de Platino y 5 de Oro a su haber, más de 3.500.000 discos vendidos de “Curtis” (2007), una cantidad superior a los 25 millones de copias vendidas alrededor del mundo, el varias veces artista número 1 en los rankings del Billboard y Mejor Artista hip Hop del mundo, será el que presentará en vivo y en directo, este 30 de octubre un recorrido por toda su discografía.

Curtis Jackson III, más conocido como 50 Cent, alzado por la revista Forbes como el rapero más millonario del planeta, con una fortuna calculada en 150 millones de dólares nació en Queens NY en 1975. A los 12 años, vendía crack en las calles, a los 23 casi muere acribillado en su auto y a los 26 se convirtió en una estrella del Hip Hop y en un referente de este género musical a nivel mundial.