Espectáculos

María Jimena Pereyra lanza nuevo disco

Cuándo: 29/10 a las 21:00Dónde: Teatro Oriente, Pedro de ValdiviaPrecio: $5.000 a $9.000 por Feriaticket

Este nuevo álbum & el cuarto de su carrera profesional – fue grabado en Buenos Aires y cuenta con la co -autoría de María Jimena en 5 canciones.

PUBLICIDAD

Ya son siete años que María Jimena lleva en Chile, siete años en que ha crecido; trabajado arduamente y ha hecho lo que más ama “Cantar”.

Tras tres discos (sin contar los dos grabados en Argentina antes de cumplir los 16 años) llega la hora de realizar una producción que refleje el crecimiento de María Jimena. un álbum grabado a pulso, dando el tiempo necesario a cada proceso: composición, grabación, postproducción. De esta manera, nace un disco detallista, íntimo y con canciones que están lejos de ser una sola unidad, ya que cada una de ellas posee su propia fuerza y su historia.

Esto y mucho más presentará María Jimena Pereyra el próximo 29 de octubre en el Teatro Oriente. Un espectáculo que será la gran presentación de su nueva placa que cuenta entre sus colaboradores a Coti (“Nada de Esto Fue Un Error”).

Es el reencuentro con el público de una de las cantantes jóvenes más talentosas de los últimos años y que promete, con su nueva producción titulada “Por Dejar Que Pasara El Amor”, consagrarse como una de las voces más importantes de nuestra escena musical.

Tags

Lo Último