Espectáculos

Camila Moreno y Chinoy

Cuándo: 28/10 desde las 23:00Dónde: Centro Arte AlamedaPrecio: $2.000

Chinoy: Desenfundando la potencia del folk y el punk y a pesar de no tener un disco en el mercado, ha realizado 120 tocatas durante el último año. Más de 265 mil personas lo escuchan en su sitio y 2 mil fans le siguen los pasos a través de la red. Entre sus apariciones destacan el teloneo a Pedro Aznar y el concierto en honor al Centenario de Allende en el Estadio Víctor Jara. Este 2008 compuso la canción Para elfinal que interpreta en el cierre de la película La Buena Vida, de Andrés Wood

www.myspace.com/chinoysite

Camila Moreno: Es una de las nuevas voces jóvenes del país. Formó parte del grupo”La princesa Leia Proyect”, “Delavandas Peña”, y de “Cuchara”. El año 2007 vino “Caramelitus’, un dúo con suaves melodías electrónicas. Y aunque lleva poco más de un año cantando en solitario,ya tiene 30 canciones propias, grabadas en el estudio artesanal de su casa ypronto grabará profesionalmente su disco llamado Al mismo tiempo..
Su tema Antes que suena insistentementeen las radios nacionales.
www.myspace.com/camilamoreno

Mowat: Productor del disco Los Accidentes del Futuro de Leo Quinteros y creador del myspace oficial de Pedro Aznar, Mowat,chileno avecindado en Alemania, da sus primeros pasos en los escenarios nacionales para mostrarnos su primer trabajo, ep#1, que puede descargarse desde su sitio en Internet.
www.myspace.com/mowatmusic

Tags

Lo Último


Te recomendamos