Paramore en Chile

Cuándo: 27/10 desde las 20:00Dónde: Court Central Estadio NacionalPrecio: $18.000 a $45.000Preventa:

[ficha]¡¡¡Si, es verdad!!! Tal como ya lo han anunciado varios medios nacionales la banda juvenil del momento llega, por primera vez, a nuestro país para presentar su última producción Riot!
Sin duda, Paramore es una de las agrupaciones musicales del año, por esto su pronta visita sorprende y entusiasma a sus fans chilenos. Su disco Riot! editado el año pasado ha tenido una gran recepción, un trabajo que refleja el crecimiento del grupo en lo musical y en sus letras.

Crudeza, pasión, ritmos melódicos y trotones son características que, a grandes rasgos, definen el estilo de Paramore, conceptos que, posiblemente, sean un tanto contradictorios, pero que logran convivir creando un sonido adolescente actual.

Los chicos de Tennessee estarán en Chile el próximo 27 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional. Un evento en el que los seguidores de Williams y compañía podrán disfrutar de manera privilegiada, ya que se destinó un sector exclusivo – “Riot Area” – que posee las mejores locaciones del recinto. Además con la compra de uno de estos tickets participarán por un pase para conocer a la banda y un regalo sorpresa. El valor de estas entradas es de $45.000, mientras que la general es de $23.000, pero que pueden adquirirse en una preventa especial a sólo $18.000.
¿Qué esperas para comprar la tuya? ¡¡Ya quedan pocas!!

La gira de la banda por Latinoamérica comienza el 17 de octubre cuando den el primer show de tres que tienen agendados en México. Luego tocarán el 23, 24 y 25 en Brasil, para luego dirigirse a nuestro país.

La extrovertida Hayley Williams, que además de voz, también destaca en el piano y la guitarra, los hermanos Farro – Josh en la guitarra y Zac en la batería – seguidos por Jeremy Davis en el bajo, subirán al escenario a las 20:00 horas y su show será precedido por el punk rock nacional de Estarsinser (conocidos como la banda “tributo a Paramore”) y Peor es Nada (pEn).