50 Años de Bossa….Gal Costa y Toquinho

Cuándo:27 de Octubre : Gal Costa9 de Noviembre: ToquinhoDónde: Teatro CaupoliánPrecio: Desde $15.000

[ficha]Este año se cumplen 50 años de la bossa nova. El género musical impulsado por un grupo de estudiantes y músicos de clase media procedentes de Copacabana e Ipanema, se celebrará en grande con dos conciertos que congregarán a dos de sus principales exponentes: Gal Costa y Toquinho, ambos en el teatro Caupolicán.

Primero lo hará Gal Costa el día 27 de octubre en un espectáculo denominado Gal Costa canta Tom Jobim. La cantante brasilera presentará el disco del mismo nombre, el más vendido de toda su carrera y por el que ha recibido numerosos reconocimientos de la crítica internacional. Dueña de una voz única, Gal Costa vendrá a presentar un repertorio basado exclusivamente en canciones del gran compositor brasilero Tom Jobim.

Homenajeando a uno de los grandes exponentes de la Bossa Nova, en su show no faltarán los clásicos como: “Corcovado”, “Triste” y el emblemático “Desafinado”, entre tantos otros éxitos. Tanto en el disco Gal Costa canta Tom Jobim, como en sus presentaciones en vivo, la artista demuestra por qué es una de las más grandes cantantes de la historia de la música brasilera, conmoviendo siempre a un público ávido de oír y recordar esas hermosas canciones.