Destruction en Concepción

Cuándo: 7/10 a las 21:00 en Conce y 6/10 a las 21:00 en Stgo.Dónde:  Teatro Novedades (Stgo) y Havana Club (Conce)Precios: 

[ficha]Para cobrarse revancha de la cancelación a última hora el 2006 en la VIII Región, el legendario trío alemán volverá a Concepción para presentarse el siete de octubre a las 21:00 horas, en Havana Club, ante todos los fanáticos del Thrash Metal en el sur de país.

Schmier en las voces y el bajo, junto con el guitarrista Mike Siffringer y el batero Marc Reign, llegará a Concepción al día siguiente del show agendado en Santiago, como parte de la gira sudamericana que marca el comienzo del tour mundial en promoción del nuevo disco titulado “D.E.V.O.L.U.T.I.O.N.”.

Destruction retorna a la VIII Región luego que el 2006 sus integrantes viajaran hasta la ciudad penquista encontrándose con la sorpresa que el show no se llevaría a cabo. “De verdad fue extraño y luego este tipo desapareció, ¡el productor se esfumó no más!”, señaló Mike Siffringer a Revista Bulldozer. “Nos fuimos manejando al final para nada y tuvimos problemas buscando un maldito hotel (…) Luego nos encontramos con las personas allá y realmente fue entretenido conversar con todos, eran muy buena gente (…) Lo sé, no pasó por culpa de ellos (…) esta vez tendremos mejores productores”.

Junto con Kreator y Sodom, Destruction es la banda forjadora del sonido Thrash alemán, grupo que de acuerdo al mismo Scott Ian de Anthrax “ayudó a definir el Thrash Metal en los ochenta”, con discos como Infernal Overkill y Eternal Devastation, además de ser “uno de los verdaderos padres fundadores de la música extrema”.