Espectáculos

Rewind en Cine Arte Alameda

Cuándo: 26/9 desde las 23:30Dónde: Alameda 139Precio: $2.500 hasta las 1. $3.000 después

[ficha]Una vez más, ha llegado el momento de revelar los secretos de lo que será la próxima SUPER edición de REWIND: Rockin’ Drum & Bass!
Prometemos un lineup impecable para una noche suprema con sonidos 100% nuevos!

Por primera vez en REWIND presentamos a DJ Diego MC (Valparaiso), quien nos zambullirá en las profundidades del DUBSTEP y el Liquid Funk en un Warm Up quedará de que hablár!

Luego de un choque de manos, llega el turno de DJ Roach, quien acaba de llegar de Londres con más de alguan novedad en su case de discos, y asegura alimentar tu sinapsis con lo más fino y vanguardista de la movida Drum & Bass!
Pasadas las 3 de la mañana, y las luces comienzan a tomar otro color, y es hora de ponerse el camuflage, porque DJ TheEgo incendiará las instalaciones del Cinearte Alameda nuevos sonidos y su particular carisma!

Recomendados

Como maestro de seremonia tendremos a uno de los más talentosos MC del país, MC CHICO CLAUDIO, pretende no solo acompañar los beats de nuestros feroces artilleros (llamense DJs también), sino que robarse el show con sus particulares beat boxes e interludios”¦
a demás de “¦Lasers, luces, parafernalia, chicas lindas, chicos guapos, la mejor musica y esa energía unica e indescriptible que nos ha hecho tu fiesta favorita!


LINEUP:

DIEGO MC
ROACH
THEEGO
MC CHICO CLAUDIO

Tags

Lo Último


Te recomendamos