Patio Bellavista celebra fiestas patrias

Con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, Patio Bellavista desarrollará un variado programa de actividades gratuitas, donde los clientes podrán disfrutar de entretenidos panoramas desde el 15 al 21 de Septiembre.

Artesanía Nacional: Con el propósito de expresar parte de la cultura nacional es que en la Plaza Central de Patio Bellavista se presentará una completa muestra de nuestras tradicionales artesanías. Durante la ocasión los visitantes pondrán observar la vestimenta típica del huaso chileno, confecciones con lanas de Chiloé, tallados en madera y productos en cuero, entre otros.

Juegos Típicos: Los visitantes de Patio Bellavista podrán participar de variados juegos tradicionales, probando su puntería en la Rayuela, las Argollas o la Chueca. Los ganadores podrán canjear entretenidos premios.

Música y Folclor : La música también se encontrará presente en estas celebraciones. Durante toda la semana, distintos grupos y cantantes folclóricos actuarán en la Plaza Central de Patio Bellavista.

Cuándo:
15 al 21 de Septiembre
10:0 a 16:00 hrs

Dónde:
Patio Bellavista
Constotución 50

Precio:
Gratis