Espectáculos

Medeski, Martin & Wood en Chile

Cuándo: 16/9 a las 20:30Dónde: Teatro Oriente, Pedro de Valdivia, ProvidenciaPrecios: $14.000 a $24.000 por Ticketmaster y

Desde sus comienzos en 1992, el grupo neoyorquino, revolucionó la escena del jazz contemporáneo, incorporando al estilo sincopado, ritmos y texturas propias
del funk, el rock y la electrónica. Con nueve discos editados, los últimos cinco en el prestigioso sello Blue Note, han sido invitados a participar en grabaciones de importantes músicos de los estilos más diversos, como Iggy Pop, John Zorn, John Scofield, Mark Sandman, DJ Logic, DJ Olive, entre otros.

En sus discos y en vivo incluyen impresionantes versiones de temas clásicos del jazz como “Caravan” de Duke Ellington, “Bemsha Swing” de Thelonious Monk, y covers del rock y el reggae como “Lively Up Yourself” del mítico Bob Marley, y “Hey Joe” de Billy Roberts, que popularizó Jimi Hendrix.

Recomendados

En el año 2006 el trío decidió armar su propio sello: “Indirecto Records” y editaron su primer álbum junto a John Scofield titulado “Out Louder”. Más tarde sorprendieron con “Let’s Go Everywhere”, un disco dedicado al público infantil con la participación de John Lurie como narrador.

Luego de su poderoso y primer concierto en nuesmarzo de 2006 en el Teatro Oriente, Medeski, Martin and Wood nos volverán a deleitar con su nuevo material y los clásicos más emblemáticos de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos