Richard Clayderman en Chile

Cuándo: 14/9 a las 19:30Dónde: Espacio Riesco, Av. El Salto 5.000, HuechurabaPrecios:  $25.000 a $100.000 a través de Feriat

[ficha]El famoso y reconocido pianista francés Richard Clayderman se presentará en nuestro país el día 14 de septiembre de 2008 en el Espacio Riesco. La cita es a las 19:30 horas con un show que durará aproximadamente tres horas.

Clayderman viene a Chile a deleitarnos con su repertorio y éxitos de música ambiental. A sus 54 años, es uno de los pianistas más populares de su época, una de sus grandes creaciones “Ballade pour Adeline”, se encuentra entre los discos sencillos de mayor venta en los últimos cuarenta años, con sobre 22 millones de copias registradas, y las ventas totales de la discografía del instrumentalista superan los 70 millones a nivel mundial. Su disco Reveries (1979) es considerado el álbum de piano más exitoso de la historia del disco.

Sin lugar a dudas, es un espectáculo imperdible, lleno de romanticismo y que dejará a todos encantados. Porque Richard Clayderman es el pianista más exitoso del mundo según el libro de Guinness Records, ha vendido millones de álbumes, se le llama El Príncipe del Romance y sus conciertos agotan sus entradas rápidamente.