Espectáculos

Maximal Night en Piso 33

Cuándo: Sábado 13/9 desde las 23:00Dónde: Piso 33, Alameda 1966Precio: $6.000 c/cPromociones:

Line Up
CRIS ALICERA
JUAN PABLO MADRID
Marko Vilches (Special Guest)

CRIS ALICERA
Desde pequeño apasionado por los tambores, sus comienzos son tocando bateria y escuchando musica rock. Con mas de 10 años de experiencia pinchando discos y de profesion Ingeniero en Sonido, siempre apasionado por las tornamesas desde muy temprana edad.

Recomendados

En el 2003 decide involucrarse en la musica electronica y sin dejar las raices de lado, a participados en las primeras fiestas del club hasta las mas actuales, sin duda un referente de la escena nacional en su estilo. Sus sesiones están basados alrededor de la musica electrónica,del techhouse e influenciado por la escena microhousera creando un sonido profundo en armonía inteligente y futurista.

JUAN PABLO MADRID
(Aka’s Bajo la Influencia, Sr Experimento). Sus inicios musicales parten de una guitarra electronica y una caja de efectos, grabando sonidos en secuencias matematicas. Con el tiempo fue buscando sonidos intensos, un groovy perfecto, hasta llegar al minimal que conocemos hoy en dia, todo esto acompañado de abstractas texturas figurativas y orgánicas.

Hoy en dia trabaja en Octagonal junto a Cris Alicera, un sitio que promueve un circulo de Productores y Djs, con la misma idea en comun:” calidad, personalidad y vanguardia”.
Marko Vilches Aka dj Marko
Dj old school Nacional, ha compartido con destacados djs nacionales e internacionales como A.D.N.Y, Luciano Nicolet, Casey Hogan, Mark Sender, Ricardo Villalobos, Mike Shanon, Wilson Santos, Many (Primal Scream), Robert Travis, Justin Drake (Peace División), entre otros, y tocando en en eventos como Earth Dance, Open Rave 1999, Loveparade 2005/2006, entre mas, y para marcas como Levis, Jack Daniel s y Puma. Siendo uno de los seleccionados a mejor dj chileno 2005 por Heineken Music.

Tags

Lo Último


Te recomendamos