Earthdance Conexión 2008. Regalamos 5 entradas VIP doble

Cuándo: Sábado 13/9 desde las 21:00Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850Precios:General $4.000 preventa y $7.000 puerta. VI

[ficha]Este Sábado 13 de Septiembre, la organización Earthdance Internacional convocará a más de 300 ciudades de 60 países en la más grande celebración por la paz del planeta a través de la música y la danza. En esta versión, varios eventos volverán a estar sincronizados simultáneamente con transmisiones en vivo por Internet (webcast).

Únete a la sincronía planetaria de danza por la paz apoyando la conexión desde Santiago de Chile. La cita es este Sábado 13 de Septiembre desde las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán, evento que se transmitirá en vivo por Internet. Participarán destacados músicos y DJs de trayectoria, además de artistas visuales y performers pertenecientes a la iniciativa Earthdance. Todo en 3 ambientes musicales: Earth Trance (estilos de Trance), Liquid Element (estilos de Minimal/House/Progressive) y VIP Zone (livings, bar exclusivo y Groovy sounds).

Además de participar desde Santiago en la sincronización mundial de los eventos Earthdance del próximo 13 de Septiembre, Earthdance Chile continúa con su tradicional festival al aire libre fijado para los días 12-13-14 de Diciembre de 2008 en el Jamboree Picarquín.

Vale recordar que el Earthdance Festival en Chile es un concepto de celebración único de 3 días de duración, creado por la productora Dreamvibe en territorio chileno, no obstante se ha adherido a los principios por la paz de Earthdance Internacional durante sus 10 históricas versiones. El festival nacional cuenta con la licencia internacional para realizarse en una fecha diferente a los demás eventos Earthdance del planeta. Esto debido a su trayectoria de convocatoria masiva por la paz, algo que no ocurre fácilmente para el caso chileno para las fechas mundiales de Septiembre; además de la filosofía del festival de convocar a la mayor cantidad de artistas de diversas tribus musicales. Es así que el concepto chileno cuenta con un diseño de festival propio, un logo propio y un eslogan propio: “Tribus Musicales por la Paz”.

La primera preventa rebajada a Earthdance Festival se realizará, exclusivamente, en el evento Earthdance Conexión del próximo 13 de Septiembre en el Teatro Caupolicán. Valor preventa al festival $ 15.000 (referencia preventa general $ 20.000).