Con temas inéditos y nueva formación vuelve Mecánica Popular

Cuándo: Viernes 12/9 a las 23:00Dónde: Club Rock & Guitarras, Macul 233 esq. Dublé Almeyda, ÑuñoaPrecio: $5.000 (más reca

[ficha]Una invitación de Rockaxis los impulsó a volver a reunirse, luego de que su última presentación en vivo la realizaran en Enero de 2007 en Concepción, en el Foro de la Universidad de esa ciudad. Desde aquel exitoso recital Manuel García, Diego Alvarez y Christian Bravo, sus actuales integrantes, no subían juntos al escenario como Mecánica Popular.

Manuel García señala que la banda hará un concierto enchufado, de una sonoridad muy diferente a lo que él como solista mostró hace unos días en el Teatro Oriente, “donde se escucharán nuevos temas especialmente de Diego Álvarez, quien es también compositor de la banda”.

Según cuenta, a la formación original se suma la participación especial de Gonzalo Canales en guitarra y Camilo Morales en batería. Tendrán además como invitado especial a Alejandro Pino de Jirafa Ardiendo.

Será un espectáculo que sus seguidores disfrutarán, pues no estarán ausentes temas como “Las Meninas”, “El sol a veces se equivoca” o “La flor del viejo hotel”, singles que son parte de sus tres discos editados y que los ha hecho merecedores de una sólida reputación por su novedosa propuesta, que une tanto elementos del rock y el folk.