Andrea Dawson en Chile

CuándoJueves 10, viernes 11 y sábado 12 (23.30)DóndeBackstage (Constitución 40 local 57, Providencia.)Precio$2.000

[ficha]Big Mama From Texas

En el marco del Ciclo Maestros del Blues, Andrea Dawson se presentará por primera vez en Chile entre los días 10, 11 y 12 de julio a las 22:30 hrs.

Con una ponente presencia en el escenario y una hermosa e inconfundible voz, Andrea Dawson promete cautivar a todos fanáticos del blues con un entretenido Show.

Durante su presentación en Chile, la cantante interpretará un amplio repertorio inspirado por los sonidos más clásicos de la música del Alma, rindiéndole tributo a grandes leyendas como Aretha Franklin, Koko Taylor y BB King.

Andrea Dawson es un caso particular dentro del mundo del Blues, ya que pese a su precoz amor por la música y perfectas capacidades vocales, su carrera oficial como cantante recién comenzó a los 35 años. Desde entonces, Andrea ha participado en importantes escenarios como del prestigioso Southwest Blues Heritage Festival, logrando cautivar tanto a su público como a la prensa, siendo catalogada como una de las nuevas Divas del blues.

Para los fanáticos de la música del alma, ésta es una perfecta oportunidad para escuchar clásicos covers de grandes artistas como Tina Turner, Etta James y Tracy Chapman, entre otras, en la voz de una de las mejores intérpretes del circuito internacional.

Las presentaciones de la artista tendrán un costo de $ 2 mil pesos durante los días 10, 11 y 12 de julio en el Backstage (Constitución 40, Local 57 )

Fuente: Comunicado de Prensa