Venta Taller Costume Design – PaSo Joyas

Cuándo: Jueves 10/7 entre las 12:00 y las 23:00Dónde: Monjitas 578, patio interior casa Abarzúa

[ficha]Una casona neobarroca de fines del siglo XIX ubicada en pleno barrio Bellas Artes, acoge los talleres de los diseñadores independientes Vicente Tapia, Jonathan Ortega y la orfebre Paula Sotomayor, quienes el jueves 10 de julio realizarán una venta especial con todas sus creaciones a precios irresistibles.

Diseños elegantes y divertidos, prendas vanguardistas de uso cotidiano y alta costura, cortes impecables, texturas naturales y materiales nobles, es lo que encontrarás en la venta de especial de temporada que las tiendas & taller Costume Design y PaSo Joyas, han organizado para el jueves 10 de julio.

Con precios realmente convenientes, el evento está pensado como un show room interactivo donde los asistentes podrán apreciar el proceso creativo que cada diseñador imprime en cada una de sus colecciones.

Es así, como la técnica milenaria del Shinory es el valor agregado de Vicente Tapia, quien bajo su línea Pepenador, propone un concepto sofisticado que la utiliza telas naturales teñidas a mano; y en Lady Flai-T Style, una línea más urbana y juvenil, inspirada en el graffiti, de menor costo, colores más fuertes y mayor presencia de estampados.

Tutti Carambola, nombre que escogió Jonathan Ortega para su trabajo, se caracteriza por diseños únicos extremadamente femeninos, con mucho colorido, lúdicos detalles y un ávido sentido del cuerpo.

Fusión de metales, piedras fosilizadas, madera y piel de salmón, forman parte del universo creativo del taller PaSo Joyas, desde el cual la orfebre Paula Sotomayor imprime un estilo personal que sella en cada una de sus piezas.