Tiramizú busca a Pipino Papasnatas en el Municipal

Cuándo: Domingo 22/6 a las 12:00Dónde: Teatro MunicipalPrecio: $2.000 a $15.000

[ficha]El espectáculo, llamado “En busca de Pipino Papasnatas”, es un musical en el cual los personajes de las canciones bailan y dramatizan cada uno de los temas con un estilo muy lúdico y un alto porcentaje de sentido del humor.

Los diseños de vestuario y escenografía están inspirados en la fantasía infantil dando un verdadero valor al juego sencillo y de creación.

Esta obra fomenta valores como el respeto, la amistad y el trabajo en equipo, provocando en los niños una gran cantidad de emociones que los mantiene en suspenso y atención durante toda la hora que dura la función.

El Grupo Tiramizú se formó en noviembre de 1996. Está integrado por tres educadoras con una larga trayectoria de trabajo en colegios y jardines infantiles. Ella son Catalina Kottmann, Claudia Villaseca y Andrea Villaseca. Los arreglos y la producción musical están a cargo del destacado músico Alfredo Sauvalle.

En sus producciones, Tiramizú ha trabajado temas como la amistad, la autoestima, el sentido del humor, la entrega de hábitos y valores. Para ello se vale de los personajes de las canciones. Todos ellos son atractivos y de interés para los niños: dinosaurios, fantasmas, brujas, payasos, duendes, monstruos, robots, piratas y todo tipo de animales. Estos personajes son los protagonistas de las historias, donde siempre es posible rescatar alguna enseñanza, algún valor o sencillamente jugar con el sentido del humor.

La música de Tiramizú es muy amplia. En ella se integran elementos rítmicos y sonoros de distintos estilos como: rock, pop, twist, folclore, new age y baladas; de manera que los niños puedan oír, bailar, cantar y dramatizar cada uno de los temas. De esta manera se invita a los niños a jugar personificando cada una de las canciones, convirtiéndose en los protagonistas de las historias, despertando así la imaginación creadora.